martes, 25 de mayo de 2010

Los hermanos Bourollec

Ha llegado el momento de que hagamos mención de los Bourullec, para quien no conozca a estos diseñadores franceses llamados Ronan y Erwan os diremos que son de lo mejorcito actualmente que vemos en diseño industrial. Desde 1999, los dos dirigen un estudio de diseño en París, del que son socios al 50%. Su ámbito de trabajo abarca desde pequeños objetos de consumo hasta proyectos arquitectónicos.  Además de diseñar muebles domésticos y de oficina, jarrones, vajillas de porcelana, joyas y diversos accesorios para la vivienda, no dejan de trabajar con el espacio y su configuración.

Su interés por los objetos que les rodean, cómo vive la gente, cómo se viste, cómo se mueve, los procesos industriales de sus diseños, la parte humana que se implica en todo ello pone un acento en sus resultados finales.


Su estilo, aseguran que no son minimalistas, intentan buscar una sutil alianza entre el caracter, la identidad, el diseño con una cierta normalidad o simplicidad, les gusta crear objetos bellos, que tengan su própio lenguaje y cuya forma exterior hable de su función y de cómo están fabricados, buscando siempre el carácter o la identidad en la simplicidad.

Y sin más, os pasamos una serie de proyectos, que para nuesto criterio son totalmente impecables.
 http://www.bouroullec.com/







































































0 comentarios:

Publicar un comentario