viernes, 14 de mayo de 2010

¡¡¡Esta noche es la Nit de l'Art en Castellón!!!!

¡Chicos!, para los que no conocéis la Nit de l'Art os diré que es una tarde-noche especial que se monta en Castellón desde hace ya algunos años. Exposiciones, conciertos, manifestaciones artísticas por la calle, una pasada para los amantes del arte, el diseño y las curiosidades... pero os cuento un poco más....
Este año se introduce como principal novedad actividades para los niños con una fiesta infantil y actos relacionados con la danza. También este año, la Nit de l'Art amplía el número de participantes con tres nuevas galerías (Galería Real, Plataforma Art i Disseny y Cau de l'Art), dos talleres de artistas (Paqui Fuster y Luis Bolumar) y cuatro nuevas librerías, que participan como Gremi de Llibreters de Castelló.  La Nit de l'Art partirá desde las 20.00 h desde la plaza Huerto Sogueros.

Las dos primeras horas están dedicadas al público infantil, desde las 20.00 h hasta las 22.00h, se ha previsto un pasacalle infantil, participación en talleres de danza y modelación de barro y visitas a galerías.  En esta ocasión, se amplía el Teatre de Carrer y a las actuaciones de Arteatre y la Escola de Teatre d'Onda se suma Percupads, segunda compañía de Scuraplats, que harán un espectáculo de percusión por el centro.

Por último, en la medianoche, tendrá lugar la gran fiesta final en la plaza mayor.

También la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón  será sede de organización de actos por Azahart, vivero de ideas. También se presentará en su hall la exposición "Tic, tic, raaas". donde los profesores Delia Díaz, Jaime Giménez de Haro y José Antonio Arias en colaboración con el resto de profesores/as y alumnos/as de la escuela se encargarán de organizar un evento donde abanicos tomen protagonismo. Además habrán actuaciones de danza, música, proyecciones, mercadillo de arte, taller de rakú y muchas otras actividades.

Venga chicos, ¿nos vemos esta noche?

0 comentarios:

Publicar un comentario