martes, 24 de agosto de 2010

Nuestro protagonista de hoy es......¡Miguel Cococrash!

Hace tiempo que Elena guardó en nuestro cofre de tesoros un enlace de Miguel Cococrash y hoy me he decidido interesarme por él, y aunque a primer golpe parece que se trate de un ilustrador, este chico es algo así como un hombre del neo-renacimiento del arte y las tendencias, y digo esto porque además es "sociólogo, coolhunter, consultor, artista..", vamos, que actualmente compagina su labor de ilustrador con la de docente y freelance en el mundo de la publicidad, la moda y las tendencias.
Este coloso posee una habilidad innata para manejarse en el mundo de la plástica, pues su actividad es autodidacta, trabajando con acrílicos, gouaches y rotuladores sobre papel, madera o lienzo, en el que crea su ecosistema particular, lleno, muy lleno de colores, con seres híbridos, que al mismo tiempo son buenos y malos (como dice él).
Os dejo unas imágenes de sus ilustraciones y pinturas, porque bajo mi opinión, yo diría que es una de esas personas que sin esperarlo, te abren una ventana de aire fresco en un día bochornosamente gris.  Enhorabuena Miguel!!!!











1 comentarios:

Anónimo dijo...

"...te abren una ventana de aire fresco en un día bochornosamente gris". Supongo que estas de broma.... Son las pinturas con colores vivos más desgarradoras y duales que he visto en mi vida y ahí es donde puedo ver su genialidad y belleza.

Publicar un comentario